En Reus Fitness cuidaremos de tu cuerpo como si fuera el nuestro

Testimonios

ALEX ENCINAS

Alex EDAD: 30
MIDE: 1,82
TRABAJO: Soldador
DIAS ENTRENO: 5 días
OBJETIVO: Primero perder peso para ver realmente cual era su base muscular y poco a poco fuimos dando prioridades a los músculos menos trabajados y ganar tamaño y como podéis ver este es el resultado.

 TIEMPO: 6 meses.

 Datos de Interés: se inicio con 86 kg sin nada de masa muscular, bajamos a 82 kg para perder grasas acumuladas, al llegar a la base que tenia creamos tamaño muscular sin muchas grasa y llegamos a los 92 kg, en otro par de meses el objetivo fue de esos 92 kg quedarnos realmente con la calidad muscular real y este fue el resultado.

Nuestro amigo y cliente Alex Encinas nos contrato como entrenador personal y dietista para alcanzar sus principales objetivos: bajar la grasa adiposa almacenada en la barriga y empezar a muscular su cuerpo.

Es importante al principio observar las características del cliente, en este caso Alex es un chico alto y de complexión fuerte, además  hay que controlar la cantidad de calorías que tiene que  consumir en día a día más las calorías de su entreno. Para poder llegar a su primer objetivo tenemos que ir bajando correctamente la grasa de manera gradual evitando efectos rebotes y cosas tan habituales como estrías por el exceso de bajada de peso rápido  y poco saludable entre otras cosas.

MES 1-2

Los primeros meses fuimos controlando cardio, entreno, dieta, alimentación, y suplementación para que todo fuera unido y poder tener un control más exacto de todo, ya que su trabajo precisa gran esfuerzo y no podíamos permitirnos que se desgastase más de lo que debía, ni que se notase fatigado.

Fuimos bajando gradualmente de peso de 88kg a 82kg que fue todo un éxito, hay que tener en cuenta que fuimos bajando grasa almacenada a la vez que íbamos fortaleciendo su tejido muscular.  Primer objetivo  alcanzado con éxito para nuestro amigo Alex y para Reusfitness!!!

MES 3-4

Normalmente la estructura del objetivo se suele estudiar entre el cliente y Reus Fitness, siempre hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo y cada uno tiene su genética, por lo tanto por los avances que hemos ido viendo y los resultados,  acordamos con Alex que el siguiente objetivo sería subir gradualmente de manera limpia para construir una masa muscular sin dejar nada de lado ni dando excesos a ninguna parte del cuerpo, con el fin de tener todo el cuerpo compensado. Logramos alcanzar  de 82kg  a 91 kg  con un calidad muscular muy buena; segundo objetivo logrado!!!!

MES 5-6

Después de 5 meses los objetivos logrados han sido todo un éxito a nivel de progreso muscular  y ahora toca uno de los periodos más complicados y más deseado por los clientes de Reusfitness y que por eso contratan un entrenador personal, la famosa etapa de bajar sin perder peso muscular, dándole la forma deseada a los músculos y endureciéndolos. Sobre todo en esta fase  hay que evitar mucho el estado catabólico y más en clientes como Alex, que tienen un tamaño muscular muy grande, por lo tanto estudiamos un plan para no perder masa muscular y perder retención de líquido y un poco tejido graso, por lo tanto analizamos bien el tema (gasto calórico; en el trabajo y en el gimnasio, suplementación, horas de sueño, etc.). Fuimos  bajando de una manera muy poco a poco y controlando cada 10 días con fotos y medidas.

Actualmente el peso es 86 kg con el mismo tamaño muscular y progresando, ya iremos informando del progreso de Alex que desde el primer día a confiando en Reus Fitness y le agradecemos su confianza.

Me gustaría recordar que el éxito de todos vosotros es nuestro éxito, y que los resultados son dependiendo de vuestro esfuerzo y constancia,  nosotros  solo colaboramos a conseguir lo que deseáis.

NESTOR VÁZQUEZ

vazquezEDAD 29
MIDE: 1,72
TRABAJO : Reformas Verticales
DIAS DE ENTRENO: 5 días
OBJETIVO: ganar peso muscular poco a poco y siempre con calidad  muscular. Aquí tenemos los resultados de un trabajo bien hecho.

TIEMPO: 12 meses

Datos de Interés: Pasamos de 70 kg de apenas masa muscular a 80kg de masa muscular de calidad muy buena.