En Reus Fitness cuidaremos de tu cuerpo como si fuera el nuestro

ISMAEL

Entrenador Personal.

Desde niño me ha apasionado el mundo del deporte y actividad física hasta que un día me plantee prepararme profesionalmente y me titulé en Técnico de Nutrición Deportiva, Entrenador Personal de la IFBB y propiedades de las hierbas. Me apasiona este mundo y mi único objetivo es el de mejorar el rendimiento y calidad de vida de cada uno de mis clientes de forma totalmente personalizada. Cuento con experiencias vividas personalmente con los preparadores que me han llevado al mundo de la competición. Obviamente de cada uno de ellos aprendes lo bueno y te vas formando de forma personalizada, de este modo quería agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado a crecer profesionalmente y ser lo que soy hoy por hoy. Un punto no menos importante es el mundo de la psicología en este mundo ya que cada cliente es único y desde Reusfitness intentamos tratar a cada cliente como se merece y motivarlos marcando objetivos y lo más importante alcanzarlos. Espero la confianza de cada uno de vosotros y poder llevar a cabo cada una de vuestras metas con el mejor resultado posible. ¡Desde Reusfitness os esperamos con vuestro reto y el nuestro!

ismael@reusfitness.es

CARLA

Estudiante de entrenador personal

Empecé en el mundo del deporte de bastante pequeña, me tiraba todo el día jugando al Voleybol, a partir de ahí empecé a ir al gimnasio, sala de máquinas, bici, steps, natación, ski, etc.
Poco a poco me di cuenta que este mundo me encantaba, era mi momento del día, exclusivo para mí sola. Pero como siempre se dice, por tema de trabajo, de comodidad o como se quiera llamar, nunca decidí tomármelo como algo profesional.
Hoy por hoy tengo la suerte de haber conocido a mi paraje que está metido en este mundo y poco a poco he ido aprendiendo un poco de aquí otro poco de allá y hoy, por fin después de tener una base un poco firme estoy cursando el Master de Personal Trainer para poder dedicarme profesionalmente y dar a la gente lo que yo siento por esto y poder formar parte de ellos en una rutina para ponerse en forma y cuidarse de una manera muy personal y exclusivamente para ellos y por ellos.

carla@reusfitness.es