En Reus Fitness cuidaremos de tu cuerpo como si fuera el nuestro

QUÉ ES UN ENTRENADOR PERSONAL

En Reusfitness tu entrenador personal será el que te guíe, te apoye, te dé las herramientas para elaborar un buen trabajo, la persona que estará  por ti y exclusivamente para ti en ese momento del día que tu elijas tanto en sea en tu casa, en el parque o en el gimnasio. Te motivará día tras día para conseguir tus objetivos que también serán los nuestros y entre los dos llevaremos a cabo en trabajo bien hecho.

Empezaremos por saber tus objetivos, costumbres, vida diaria, hábitos  alimenticios, salud, enfermedades, donde realizaremos los ejercicio, etc. A partir de ahí valoraremos  y miraremos de crear un entreno y una dieta lo más apropiada para ti y a tus objetivos.

Una vez el entrenador personal de Reusfitness tenga valorados todos estos puntos, miraremos donde el cliente quiere realizar el entreno, si quiere realizar el entreno en casa lo primero que haremos es ir al domicilio y sacar el máximo partido al espacio  y utensilios que pueda tener el cliente, aunque el entrenador de Reusfitness siempre llevará sus propias herramientas de trabajo, pero si el cliente dispone  a más a más de material, siempre será bueno saberlo para elaborar el entreno perfecto para el cliente.

Si por lo contrario, el cliente, prefiere realizar los entrenos en un gimnasio le propondremos varios afiliados a nosotros. Una vez en el gimnasio elaboraremos rutinas de ejercicios cada día.

En Reus Fitness nos gusta ir variando los entrenos, es decir aparte de ser eficientes y eficaces para el objetivo del cliente, nos gusta que sean variados, entretenidos y diversos, para evitar el aburrimiento y la monotonía. Nos gusta que tu cuerpo, a la vez que trabaja, sea agradable para ti y no se te hagan nunca las clases monótonas y aburridas.

Las primeras semanas serán cruciales para ver si el entreno y la dieta son adecuadas a tu cuerpo o por el contrario, debemos modificar algo, ya que nunca debes olvidar que cada cuerpo es un mundo  y nos hemos de ajustar al máximo posible a las necesidades de tu cuerpo. Si vemos que es efectivo iremos cambiando ejercicios cada vez más intensos y centrados en lo que queremos, y la dieta la iremos modificando según las necesidades de tu cuerpo y así paulatinamente.

TIPOS DE EJERCICIOS QUE REALIZAREMOS

- EJERCICIOS FUNCIONALES

Los ejercicios funcionales son aquellos que aparte de movilizar los músculos que requieren ese movimiento se moviliza todo el cuerpo a su vez; tratando el equilibrio, la postura, etc.

Son ejercicios que con facilidad podremos hacer en casa, al aire libre, etc.

El material que utilizará el entrenador personal de Reusfitness será variado; trabajaremos con gomas elásticas de diferente densidad, pelota fitball, mancuernas, etc.

Los ejercicios funcionales son muchísimos y muy variados, por eso Reusfitness te hará un entreno muy variado cada día y muy efectivo para que veas el progreso de tu cuerpo paso a paso.

Los ejercicios funcionales son diferentes de los convencionales ya que con ellos los movimientos del cuerpo son multidireccionales, es decir, necesitamos la coordinación de varios grupos musculares a la vez y con ellos conseguiremos el cuerpo deseado por el cliente.

 - EJERCICIO DE SUSPENSIÓN

El llamado entreno en suspensión trabajaremos todo el cuerpo con el propio peso de nuestro cuerpo o parte él, de ahí que su entreno sea bastante duro pero muy eficaz y entretenido a la vez.

Con el ejercicio de suspensión además de tonificar el cuerpo trabajaremos la concentración y el equilibrio y estaremos la mayor parte del ejercicio en constante tensión muscular.

Es un ejercicio intenso y duro y  por eso iremos poco a poco progresando y aumentando los ejercicios hasta que nuestro cuerpo se acostumbre a él.

Consejo de Entrenador Personal: Desde Reusfitness te invitamos a que pruebes el entreno de nuestro entrenador personal, hecho a tu medida y a tus necesidades, exclusivamente para ti. Una hora solo para ti donde estaremos a tu disposición para motivarte y hacerte el entreno perfecto para que veas el resultado de tus objetivos.

Recuerda que tú eres único y que necesitas entrenos únicos, en Reusfitness cuidaremos de tu cuerpo como si fuera el nuestro.